RISTO MEJIDE

Risto Mejide celebró su cumpleaños: se cuela Laura Escanes

Risto Mejide cumplió 48 años.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:50

El día de ayer Risto Mejide cumplió nada más ni nada menos que 48 años. Arropado por sus compañeros de trabajo ha vivido una de las noches más especiales. Aunque es sabido que a él no le gustan las grandes celebraciones el plató le ha dado una sorpresa que le ha hecho emocionar. 

Recientemente separado de Laura Escanes y con muchos proyectos por delante el publicista ha hablado del nuevo libro que publicará. 

Risto Mejide
Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Risto Meijide comenzaba su nuevo aniversario de vida con una gran reflexión: "Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores." escribió en sus redes sociales. 

Contento por recibir sus 48 años Risto Mejide no esperaba tamaña sorpresa que la producción y sus compañeros de "Got Talent" le tenían preparado. Ya es sabido que a él no le gusta el "Feliz Cumpleaños" pero aún así se ha emocionado hasta quedarse sin palabras. 

Got Talent
Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Sabemos que te gusta tenerlo todo controlado, saberte el guion y que no te gusta 'Cumpleaños Feliz'... Pero es una tarta muy especial, en tu cumpleaños se presenta en sociedad una cosa en la que has estado trabajando mucho tiempo.

Todo el equipo sorprendió al publicita con una tarta con la portada de su nuevo libro llamado "Dieciséis notas": "Estoy flipando" expresó Risto con la voz entrecortada. "No me gustan las sorpresas ni el 'Cumpleaños Feliz' ni nada de lo que habéis hecho, pero esto es un regalo porque es quizás el proyecto mas importante de mi vida. Mi primera novela histórica", continuó. 

Got Talent
Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Según el presentador su nuevo libro habla sobre la gente que se ha enamorado y de quién no debería hacerlo. Fue hace un tiempo que se subió al escenario y habló por primera vez de su relación con Laura Escanes bajo el son de las dieciséis notas en el piano. 

Lo cierto es que el libro lo ha llevado a cabo durante su relación con la modelo, de allí que no haya podido evitar emocionarse por el recuerdo y el esfuerzo que le ha llevado. Con 48 años, Risto Mejide celebra su nueva vida de soltero arropado por su familia y compañeros. 

Otras Noticias