MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti expone el pasado oculto de Jorge Pérez

Miguel Frigenti confirma la infidelidad del momento.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:10

Miguel Frigenti no ha querido quedar fuera de la polémica de la última semana. Por esta razón ha opinado sobre el histeriqueo de Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta que ha organizado Unicorn el pasado fin de semana, y su reflexión no ha ayudado al muchacho en su difícil situación.

El colaborador se ha mostrado enfadado ante las cámaras de Telecinco, y ha sentenciado la actitud del ex Guardia Civil y de la modelo. Además, ha cargado con la responsabilidad a la joven y la ha tildado de una persona con poca solidaridad.

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti. Fuente: (Telecinco)
Miguel tampoco ha quedado fuera de los nombres más pronunciados en la semana, ya que ha protagonizado un nuevo cruce con Lorena Edo, a quien ha pedido perdón por pronunciarse negativamente sobre su cuerpo. 

El comunicador no se ha dedicado a hablar mucho más de su asunto personal, sino que se ha cargado a las figuras públicas del país, agregando un nuevo nombre en el centro de la polémica. 

Frigenti ha aprovechado su exposición ante las cámaras y ha confesado no creer ni una sola palabra del arrepentimiento de Pérez, ya que no ha sido la primera vez que ha coqueteado con una compañera de trabajo. 

Según el periodista, el ganador de “Supervivientes 2020”, ya ha estado interesado en otra mujer: “Es que Jorge estaba detrás de Cristina Porta como un baboso, en todos los debates”, ha sentenciado y ha revolucionado el plató. 

Jorge Pérez, Alba Carrillo
Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Los colegas que han estado junto al comunicador no han podido con el dardo envenenado que ha lanzado su compañero, y sus caras han reflejado lo sorpresiva que ha sido su confesión. 

Finalmente, Miguel Frigenti ha confesado no entender lo que ha sucedido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, así como no ha entendido por qué han salido a desmentir cuando hay miles de testigos que han visto lo que ha sucedido entre ellos.

Otras Noticias