JULIA JANEIRO

Las imperfecciones de Julia Janeiro que dejan flipando a toda España

Julia Janeiro se muestra al natural.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:50

No todo lo que brilla es oro y mucho menos en las redes sociales en donde existen un sinfín de filtros para darle un aspecto ilusorio e inverosímil a lo que sea. Es por esta razón que Julia Janeiro cuenta su verdad detrás del maquillaje. 

Con 19 años, la estudiante de Actividades Comerciales, es una de las referentes de la moda en redes sociales, como la mayoría de las influencers que generan ingresos monetarios por su exposición. Pero lejos de las apariencias, hay una joven que combate el acné, las manchas y las espinillas, al igual que muchos chavales y chavalas de su edad.  

Julia Janeiro
Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Además de cuidarse el cutis a más no poder, Juls comparte los tratamientos de belleza y hasta graba tutoriales de maquillaje para enseñaros cómo cubre sus imperfecciones.  

Pero en sus últimos vídeos, la hija que tuvieron María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha salido a ponerle un alto a los filtros para mostrar su rostro tal cual es sin una gota de maquillaje.  

Según dicta la imagen, la novia de Tommy Rossi tiene la piel bastante sensible, con muchas manchas e imperfecciones, como Julia misma lo afirma, por lo cual, deja en evidencia que no todo es perfección, sino que detrás somos solo seres humanos, muy similares entre sí.  

 Como podéis ver, no tengo la piel perfecta. Tengo imperfecciones, como todo el mundo. 

Julia Janeiro
Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

No se trata de tener una piel perfecta, sino, sana.  

¿Qué le pasa a la piel de Julia Janeiro? 

Como la mayoría de la población, Julia Janeiro tiene la piel mixta, por lo cual, hay una combinación de dos tipos de epidermis en su rostro, entre seca y grasa, por ende, no es de extrañeza ante los ojos de un dermatólogo que sus impurezas en la cara se vean de esa manera.  

Otras Noticias