ISA PANTOJA

Isa Pantoja se abre en canal y confiesa un inesperado deseo

Isa Pantoja se sincera.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:30

Dispuesta a contarlo todo, Isa Pantoja ha abierto la famosa cajita de preguntas con sus miles de seguidores de Instagram y ha terminado desvelando un deseo que ha dejado a más de uno boquiabierto. Sincera, ha comentado qué es lo que le gustaría hacer en el futuro. 

A sus 27 años la hija de Isabel Pantoja lleva una vida a pleno, madre de un niño, estudiante de derecho y colaboradora de "El Programa de Ana Rosa". 

Isa Pantoja
Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Si hay alguien que está cumpliendo sus sueños esa es Isa Pantoja, luego de afrontar la vida como madre joven ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la pantalla chica e iniciar sus estudios universitarios a la par. Como si fuera poco, lleva su bonita relación con Araf Beno. 

A su corta edad la colaboradora ha logrado muchas cosas pero como toda persona desea mucho más, es así como gracias a la famosa cajita de preguntas y respuestas en Instagram ha contado a sus seguidores que es lo que quiere hacer una vez que termine sus estudios en derecho y si se dedicará a ello de lleno. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Todavía no lo sé, pero lo que sí me gustaría es comentar sucesos, y también seguir con la sección de corazón, obvio.

Sincera, la influencer ha abierto una nueva posibilidad en su futuro puesto que es una aficionada del "true crime", algo a lo que podía dedicarse de manera más profesional una vez que termine la universidad. Eso sí, ha dejado claro que los temas de corazón no los dejará. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que desde que se ha lanzado como colaboradora Isa Pi ha logrado ganarse miles de corazones y buenos comentarios sobre su labor pues más de una vez ha tenido que hablar de su propia familia y siempre lo ha hecho con altura y respeto. 

Lo cierto es que Isa Pantoja lleva una vida como ella quiere, y aunque las cosas no siempre son fáciles no escatima en sueños y ha dejado sobre la mesa su deseo de ser comentarista de sucesos. 

Otras Noticias