GEMA ALDÓN

Gema Aldón suelta un palo imprevisible contra Ana María Aldón

Gema Aldón se sincera como nunca antes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:50

Gema Aldón se ha abierto en canal en una entrevista que ha dado a la revista "Lecturas". La hija de Ana María Aldón, ha confesado un hecho hasta ahora desconocido que la afecta directamente y que involucra a su madre. 

La hija de la gaditana ha desvelado que actualmente no tiene vivienda y su futuro es incierto. "No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", ha comentado. 

Gema Aldón
Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Un hecho que la ha tomado por sorpresa debido a que no esperaba que esta transición se diera en tan poco tiempo. "Sabía que estaba buscando casa, pero no sabía que iba a ser tan pronto", se sincera la joven en las páginas de la publicación. 

Lo cierto es que Ana María se ha mudado a un chalet donde se encuentra viviendo con su hijo pequeño. Está a 20 minutos de Madrid, lo que le permite mantener el vínculo periódico con José Ortega Cano, su padre.

Ana María Aldón
Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

"Ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella pero le dije que no", asegura la hija de la ex "Supervivientes". Es por eso que ahora mismo no tiene sitio de residencia fija. 

Sin relación con su padre

La situación con su vivienda no ha sido el único tema que ha tocado la agente funeraria. También se ha mojado sobre la compleja relación que tiene con su padre, a quien no quiere ver ni en pintura. 

Gema Aldón
Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Para mí ese señor no existe.

"Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable", agrega Gema Aldón, y menciona que no quiere saber nada de lo que ocurra con él y mucho menos cruzárselo por Sanlúcar.

Otras Noticias