RODRIGO RATO

Dramático: Así falleció la hermana de Rodrigo Rato

La hermana de Rodrigo Rato estaba comiendo cuando ha ocurrido lo peor.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:50

Rodrigo Rato sufre una dolorosa pérdida luego de que se confirme el fallecimiento de su hermana, María de los Ángeles. Los medios de comunicación reportan un fatídico accidente que ha acabado con su vida de un momento al otro. 

La hermana del banquero había salido a almorzar en un conocido restaurante de Madrid y mientras estaba comiendo se ha atragantado con parte de la comida que le habían servido. 

Patricia Rato
Patricia Rato. Fuente: (Wikipedia)

Según reporta "Ok Diario", la familiar del exmiembro del Partido Popular de 80 años, habría recibido los primeros auxilios de inmediato, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Era la segunda de los tres hermanos y ha dedicado su vida al arte, la decoración y las antigüedades. Como parte de una de las familias más acaudaladas de España ha mantenido el perfil bajo a lo largo de su vida.

María de los Ángeles Rato
María de los Ángeles Rato. Fuente: (Twitter)

Mani, como conocían a la hermana del Licenciado en Derecho, era muy querida por su familia y era común verla en los restaurantes acompañada de amigos, amigas o de sus dos hijos fruto de su relación con José María de la Rosa Alemany. 

La noticia fue confirmada unos minutos después de que ocurriera la tragedia. El exministro de Economía y toda la familia están incrédulos ante el hecho, y pronto se han reunido para acompañarse en el duelo. 

Rodrigo Rato
Rodrigo Rato. Fuente: (Twitter)
La familia Rato, aunque no por María de los Ángeles, ha estado envuelta en sendos escándalos. Uno de los más comentados ha sido el de su primera boda, donde la policía ha acudido a detener a su padre y a su hermano mayor, Ramón Rato.

Rodrigo Rato es el hermano menor, y muy cercano a María de los Ángeles. Aún no se ha confirmado a qué tanatorio acudirán, pues ultiman los detalles de este varapalo tan insólito como desgraciado.

Otras Noticias