LAURA ESCANES

Desgarrador: Roma pregunta por Risto Mejide y Laura Escanes queda entre las cuerdas

Laura Escanes sorprende en las redes sociales.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:10

El pasado martes, Laura Escanes ha estado de estreno. Y es que ha lanzado el primer capítulo de su podcast “Entre cielo y las nubes”.

La modelo ha tenido su primera invitada, que ha sido Paula Gonu, con quien ha sacado a la luz los detalles más contundentes de su separación con Risto Mejide.

Paula Gonu, Laura Mejide
Paula Gonu y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Laura ha lanzado un dardo envenenado a su ex marido y lo ha culpado de ser el responsable de que ella haya perdido su brillo. Pero por otro lado ha confesado su temor por lastimar al padre de su hija y a la pequeña que han tenido en común. Por esta razón, ha decidido no exponer algunas vivencias de su entorno privado.

Por otro lado, la escritora ha dado a entender que Risto ha comenzado una nueva relación y que no ha sido señalado con el dedo por esto como si lo ha sido ella por su amorío con Álvaro de Luna.

Hasta el momento, el cumpleaños número 48 del presentador no ha sido de los mejores debido a los dichos de la mediática. Sin embargo, horas más tardes la joven ha tenido un gesto que ha dejado boquiabiertos a todos y ha llenado de ternura las redes sociales.

“Audio On. Como para no quererla”, ha escrito Escanes en su cuenta personal de de Instagram. Se ha tratado de una historia donde su hija Roma le ha deseado un feliz cumpleaños a su padre, con una voz que ha enternecido a todos los seguidores de la ex pareja.

Roma Mejide, Laura Escanes
Roma Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el comunicador ha compartido, en su perfil, la historia de la influencer. Pero no ha agregado ni una sola palabra y ha dado a entender que la comunicación con su ex mujer no ha sido una opción.

Laura Escanes ha confirmado que su pequeña, pese a su corta edad, ha estado haciendo preguntas que le han roto profundamente el corazón: “¿Cuándo vas a dormir con papi y conmigo?”, ha querido saber la niña, quien poco a poco ha ido entendiendo que sus padres han decidido no estar juntos.

Otras Noticias