BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne tiene en claro el fututo que quiere con Fabiola Martínez

Bertín Osborne no se olvida de los suyos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:10

Este miércoles 7 de diciembre Norberto Juan Ortiz Osborne, más conocido en el mundo de la televisión como Bertín Osborne, le dará la bienvenida a un año más de vida, no sin antes especificar cuáles son sus deseos qué tiene para Fabiola Martínez y sus hijos.  

Recordemos que Fabiola y el cantante estuvieron casados por más de 20 años y hace dos que se separaron. Hoy en día mantienen una buena relación, tanto profesional como familiar, por lo cual, no es de extrañar que el presentador diga cosas positivas para el futuro de los suyos.  

Bertín Osborne
Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Totalmente cambiado y con algunos kilitos menos, el ex esposo de la venezolana hecha de menos a sus hijos, Kike y Carlos, ahora que ya no vive con ellos.  

Pero tampoco me da mucho tiempo, porque los veo todas las semanas. Tenemos una relación fluida y fantástica. La misma que tengo con Fabiola.  

Bertín Osborne
Bertín Osborne y sus hijos. Fuente: (Instagram)

“Ella siempre me ha dicho que esté con los niños cuando quiera y eso es una mara­villa”, dice Bertín sobre la posibilidad que le da su ex para visitar a sus hijos, un gesto que evidencia el buen trato que se tienen luego del divorcio.  

En las declaraciones para “¡Hola!”, el artista de 67 años reconoce que tiene grandes preocupaciones, sobre todo relacionadas de cara al futuro de Kike, su hijo que ha nacido con parálisis cerebral luego que la extranjera haya ingerido un alimento con una bacteria listeria durante su embarazo.  

Bertín Osborne, Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)

Mi principal objetivo en esta vida es asegurarme de que el futuro de mi hijo Kike va a ser bonito y agradable y que él va a disfrutar de la vida cuando su madre y yo no estemos. 

El deseo de Bertín Osborne a Fabiola Martínez 

Bertín Osborne se ha convertido en un ex ejemplar. Ahora que busca lo mejor para el futuro de sus hijos, también le desea cosas positivas a la madre de sus dos últimos hijos. “Deseo que Fabiola sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada. Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré”, ha zanjado.  

Otras Noticias