BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, con 10 kilos menos, es otra persona

Bertín Osborne cambia totalmente su aspecto físico.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:10

Con 40 años de carrera musical bien celebrados por todo lo alto, Bertín Osborne pasa sus días en su finca de Sevilla, pero también se vuelca en su aspecto físico gracias a la rutina de ejercicios que ha implementado desde meses atrás, circuito que le ha hecho bajar más de 10 kilos.  

Así es, el que fue esposo de Fabiola Martínez está solterísimo y a tope con su cambio físico y, lo mejor de todo, es que no se niega a contar cómo fue ese proceso de metamorfosis que hoy le hace ver mucho más esbelto.  

Fabiola Martínez, Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

¡Hola!” se ha colado a la finca del presentador de televisión y le han hecho todo tipo de preguntas. Desde su soltería, sus proyectos para el próximo año, la relación que mantiene con la madre de sus dos últimos hijos y cómo le hizo para perder una decena de kilos en pocos meses.  

Recordemos que fue en septiembre del presente año que Osborne ya publicaba imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo puede apreciar un poco más delgado.  

Bertín Osborne
Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Ya sea al movimiento del pádel o con los guantes de boxeo, Norberto Juan Ortiz Osborne sostenía, por aquel entonces, lo siguiente: “Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado”. Sin embargo, esa rutina no ha cambiado en lo más absoluto y hoy tenemos a un nuevo Bertín que confiesa cómo ha logrado este gran cambio en su vida.  

Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. 

Bertín Osborne
Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Adelgacé diez kilos y me mantengo. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito.  

En definitiva, Bertín Osborne, a sus casi 68 años es un ejemplo clarísimo de que, si alguien quiere o anhela algo, solo es cuestión de proponérselo y tener fuerza de voluntad para conseguirlo, ¡Enhorabuena!

Otras Noticias