JORGE PÉREZ

Aconsejan a Jorge Pérez para no terminar como Iñigo Onieva

Los detalles de la polémica noche que hunden a Jorge Pérez.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:30

Pese a que todas las partes involucradas han salido a dar su testimonio, los nombres de Jorge Pérez y Alba Carrillo han seguido sonando con fuerza en los medios de comunicación y en las redes sociales. 

El ex Guardia Civil ha asistido a su puesto de trabajo en “Ya es Mediodía”, y ha roto el silencio sobre el vídeo, que se ha hecho viral, en el que ha estado muy pegado a su compañera. Y aunque las imágenes han demostrado lo contrario ha asegurado que no ha habido beso con la colaboradora. 

Instagram
Comunicado de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Luego de romper el silencio, ha cogido su móvil y ha lanzado un comunicado en su cuenta personal de Instagram, al igual que su mujer, Alicia Peña, y han pedido respeto en el difícil momento que han estado atravesando. Al mismo tiempo que han negado una infidelidad, sino que ha sido un simple histeriqueo. 

Aunque los protagonistas han negado por todos los medios lo sucedido, en las últimas horas, en “El Programa de Ana Rosa”, se ha revelado nueva información que ha puesto en duda las palabras de Jorge

Jorge Pérez
Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Joaquín Prat y sus colaboradores han debatido acerca de los horarios en los que han acontecido los hechos, los cuales no han coincidido con el testimonio del ganador de “Supervivientes 2020”: "Marta López y Alba Carrillo dejan la fiesta a las 02:45 horas. Jorge salió del local a las 03:00 - 03:10 horas", ha confesado Miguel Ángel Nicolás.

Aunque Pérez ha salido de la fiesta mucho antes, ha llegado a su hogar a las 5 de la madrugada: “La cuestión es, ¿qué hizo Jorge entre las 03:10 y las 05:00 horas de la mañana? ¿Qué hizo durante esa hora y 50 minutos? Dicho de otra manera, 110 minutos dan para mucho", ha dicho el periodista y ha insinuado que entre el comunicador y su compañera ha pasado algo que lo han ocultado. 

Miguel Ángel ha dado a entender que el influencer se ha retirado de la fiesta y ha ido a la casa de Marta López, donde se ha concretado la infidelidad a Alicia. 

Finalmente, el colaborador ha aconsejado a Jorge Pérez que cuenta la verdad porque es cuestión de horas para que toda la verdad salga a la luz: "Lo mejor es sentarte; y ya que hablas, contar toda la verdad. Porque si no se te cae todo el chiringuito y va a salir, a lo Íñigo Onieva".

Otras Noticias