ANA ROSA QUINTANA
Ana Rosa Quintana recibe las palabas más emocionantes durante su noche navideña
La fiesta de Navidad de Unicorn Content emocionó a Ana Rosa Quintana.Emma García y Patricia Pardo han emocionado a todos este viernes al enunciar un emotivo mensaje destinado a Ana Rosa Quintana durante la fiesta empresarial que organizó Unicorn Content.
Los distintos trabajadores de la productora se han subido al escenario para dar un breve balance de lo que ha sido su año, sin embargo, tanto las palabras de la presentadora de “Fiesta” como las de la novia de Cristian Gálvez, han sido exclusivamente para agradecer a la reina de las mañanas.

Primero ha sido García, quien ha expresado que se siente como la nueva del grupo, pero aún así le encanta trabajar los fines de semana. Fue entonces cuando la presentadora ha querido mostrar su gratitud.
“Me dan muchísimo cariño, igual que el mensaje de cariño que me mandó Ana Rosa justo cuando… bueno, hay un momento muy especial para mí, pues justó llegó en ese momento”, señaló y así, dejó en claro que existe una muy buena relación entre ambas presentadoras.

Minutos más tarde, ha sido Patricia Pardo la que ha cogido el micrófono para manifestar todo lo que significa Ana Rosa Quintana para ella. La periodista ha desvelado que el día en que la reina de las mañanas dejó de asistir al trabajo, fue el momento más duro de toda su carrera profesional. “Esos primeros minutos… no te puedes imaginar lo que lloramos ese día”, recordó.
Al escuchar estas palabras, la comunicadora de 66 años expresó a lo lejos: “Hay que mirar hacia adelante”, sin embargo, Pardo no se ha querido quedar solo con esta respuesta y ha redoblado la apuesta.

Hay que mirar hacia adelante, sí, pero también está bien recordar, y recordar lo duro que ha sido este año para darte la enhorabuena porque, para nosotros, es fundamental que estés hoy aquí.
Así como han hablado varios trabajadores, la propia Ana Rosa Quintana también ha querido pronunciar unas palabras sobre este año tan particular: “Gracias por vuestro esfuerzo. Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir luchando y vamos a seguir, fundamentalmente, viviendo”.