ROCÍO CARRASCO
Rocío Carrasco no deja de ser víctima en medio de su triunfo
Isabel Rábago habló claro sobre Rocío Carrasco.Tras el final de "En el Nombre de Rocío" Isabel Rábago no ha perdido tiempo para realizar su propio análisis de todo lo que ha contado y demostrado Rocío Carrasco desde que decidió levantar la voz. Minuciosa la periodista ha dejado claro qué es lo que ha percibido de la historia.
A lo largo de estos meses la heredera universal ha logrado que muchas personas creyera en ella aunque también ha ganado muchos detractores.

A través de sus docuseries Rocío Carrasco ha logrado sacar todo lo que ha sufrido desde que el ser ha entrado en su vida y desde que ha perdido a su madre debido al cáncer de páncreas. Segura, desveló y demostró los peores tratos de su familia mediática y logró llevar tranquilidad a su corazón.
Tras finalizar "En el Nombre de Rocío" Isabel Rábago ha decidido escribir en "EsDiario" todo lo que ha percibido a lo largo de este tiempo. Para la comunicadora, Rocío Carrasco recibió más cuestionamientos que reconocimientos, todo lo contrario de la familia mediática que ha hablado por años y sin pruebas.

Cabe recordar que la heredera universal ha presentado pruebas y testimonios que avalaron su verdad: "El testimonio de Rocío se analizaba hasta la minuciosidad, buscando el error más absurdo para desprestigiar su relato, para desautorizar su vida" escribió Rábago.
Para la periodista, mientras a la presentadora se le exigía una veracidad rigurosa al resto de su familia no se le pedía lo mismo, haciendo que Rocío tuviera que sufrir aún más en su sinceramiento. "Los negacionistas han llegado a cuestionar resoluciones judiciales, documentos médicos oficiales, facturas, testamentos, tasaciones públicas y hasta el cuaderno particional" expresó.

"Los mismos que han exigido todo tipo de pruebas a Carrasco, no han exigido ni una sola, a los que afirmaban que mentía, que todo formaba parte de un guion, que necesitaba dinero" escribió. Además de señalar que los detractores al ver que nada funcionaba le señalaron por lo que ha vivido con sus hijos Rocío y David.
Tal y como ha escrito Isabel Rábago, Rocío Carrasco: "Nos ha tocado a todos en mayor o menos medida" y refirió que se queda con la evolución que ha tenido la presentadora, una mujer que de estar hundida ha podido renacer cual ave fénix.