GRAN ACIERTO

La reina Letizia triunfa con el bolso que todas quieren tener

La reina Letizia enseña cómo llevar el bolso más glamoroso de la temporada.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:00

Decir que la reina Letizia marca tendencia es reiterativo, sin embargo, es lo que ocurre cada vez que tiene un acto público. Es que si hay algo que posee como un don innato es el buen gusto a la hora de vestirse. 

En esta ocasión, Doña Letizia, se ha llevado todas las miradas por un increíble bolso que ha lucido durante la visita oficial a Alemania, donde el rey Felipe VI participa del Foro Hispano-Alemán.

Elke Büdenbender, Reina Letizia
La Reina se ha lucido en su estadía en Alemania. Fuente: (Instagram)

La madre de las princesas Leonor y Sofía, en paralelo, ha acompañado a la primera dama Elke Büdenbender para visitar la exposición "Escribir Todos sus Nombres", de la colección del Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire de Berlín, y ha embelesado a los presentes con su sola aparición.

Para la cita, Su Majestad, ha optado por un atuendo color fucsia que ha complementado con el bolso que todas quisieran tener. En un análisis minucioso, "Vanitatis" destaca que el bolso pertenece a la firma italiana "Furla". 

Reina Letizia, Elke Büdenbender
Han acudido a un museo, y la Reina ha escogido el fucsia para su atuendo. Fuente: (Instagram)

Se trata de una pieza que lleva por nombre Toni Ballerina. Un complemento ideal para los looks monocromo, como el caso de la nuera del rey emérito Juan Carlos.

En detalle

Este bolso está confeccionado con piel texturada Ares, con estampado floral en diferentes tonos, aunque predomina el azul. Un fondo blanco, y diseños perfectamente asimétricos que le dan el toque especial a este accesorio. 

Reina Letizia
El bolso ronda los 395 euros. Fuente: (Instagram)
La cartera con la que se ha lucido la monarca en Alemania ronda los 395 euros, y cuenta con correa de piel extraíble y acabados en oro galvanizado.

Este complemento es un hit que se repite, pues las mini bags han llegado para quedarse. En el caso de la reina Letizia, no llega a ser un modelo mini, pero propone un intermedio ideal para salidas de pocas horas.

Otras Noticias