ENAMORADO

Maluma tiene nueva novia: Quién es Susana Gómez

Maluma ha posteado una tierna fotografía agradeciéndole a Santa Claus.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:13

Parece que finalmente Maluma dejó de pensar en Natalia y se abrió al amor revolucionando las redes sociales con un posteo explosivo, que sigue generando interacciones.

Y no es para menos. A los pocos segundos que el intérprete de 'Felices los cuatro' posteara una fotografía en la que se lo ve besando a una mujer, con la leyenda: "gracias santa", se descubrió la identidad de la afortunada.

Se trata de Susana Gómez, una joven con una figura envidiable, de profesión arquitecta, y que ya habría compartido algunas salidas con el colombiano. Las mismas fueron hechas sin levantar sospechas, ya que se mostraban en grupo de amigos.

No fue él quien dejó al descubierto el nombre de su nueva ilusión, sino sus fans que meticulosamente llegaron al perfil de Susana Gómez, la mujer que ha logrado enamorar al cantante más codiciado por las fans.

Maluma se mostró melancólico durante mucho tiempo, tras su rompimiento con Natalia, la modelo que lo habría dejado por su amigo Neymar. Por esto mismo, sus fans se han alegrado al verle con nueva novia. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias