INCREÍBLE

El insólito motivo por el que Juan de Val y Nuria Roca han consumido alucinógenos

Juan de Val lo ha confesado todo y Nuria Roca lo ha confirmado.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:41

Juan de Val ha dejado a todos boquiabiertos con una desopilante confesión en el programa 'La Roca'. Según ha explicado, hay una noticia que lo tiene como protagonista al libro Guiness de los Récords

Luego de que debatieran sobre el reto de comerse el brownie de marihuana más grande del mundo, el escritor ha confesado que no aceptaría nada relacionado con el cannabis, sin embargo desveló una anécdota que bien podría ser relacionada. 

Juan de Val y Nuria han protagonizado la historia más insólita. Fuente: Internet.

"Nuria, no te enfades porque lo cuente", ha iniciado su relato. Nuria ha intentado detenerle preguntando a la producción su podía mutear el micro, pero no lo ha conseguido. "Pero, a ver, qué vas a contar?", ha querido saber la presentadora.

'Fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó', ha confesado.

Entonces, el colaborador se ha lanzado: "Hablando de un pastel que lleva marihuana... A nosotros nos pasó una vez una cosa...", ha comenzado contando Juan del Val.  "Fue un accidente", se ha justificado. 

Mientras Nuria le acercaba un árbol de Navidad, Juan de Val seguía con la anécdota. "Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó", ha explicado.

"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", ha agregado Nuria, dando credibilidad al relato de su compañero que continuó con la historia. 

"Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla", ha recordado Juan de Val sobre lo que ha pasado luego de consumir aquel postre. 

Otras Noticias