INESPERADO

Frustrada: entérate por qué Belen Esteban no quiere embarazarse

Belén Esteban se confesó en medio de un evento solidario.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:59

Hace un tiempo que Belén Esteban había revelado que entre sus planes estaba volver a quedar embarazada, algo que por su actualidad profesional, podría haber cambiado, tal y como lo ha dejado caer en una reciente entrevista que concedió.

Luego de acudir a la cena solidaria que organizó la Fundación Querer, la colaboradora de televisión, se mostró muy amable con los medios que dijeron presente en el lugar, respondiendo a todo tipo de preguntas, entre las que sobresalió, si aún tenía en planes tener otro bebé.

Belén Esteban reveló su cambio de planes.

No obstante la respuesta que ha dado la madrileña podría haber dejado en claro que ha puesto una pausa en esta búsqueda, mientras aseguró que cuando sea el momento, será bienvenido.

Ahora estoy muy perezosa.

Esto respondió luego que le hayan cuestionado sobre cuándo llegará el día en que quede embarazada, dando a entender que por los momentos sus planes han cambiado, de hecho lo confirmó más adelante.

Ahorita estoy muy metida en mi trabajo y en mi empresa, estoy muy feliz y contenta, si tiene que venir vendrá pero no por obligación.

Por otro lado, Belén Esteban se ha referido a la amistad que la une a Eugenia Martínez de Irujo, de quien reveló se conocen desde hace muchos años atrás, sin embargo, no sería sino hasta hace cinco años, que volverían a tomar su relación.

Yo fui a su boda. La amistad viene de hace tiempo, estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, pero hace cinco o seis años retomamos la relación yo la quiero un montón.

Otras Noticias